top of page

NUNCA MÁS


Nunca más pronunciaremos palabras bajo el mismo techo

nunca más nuestros labios se sellarán con un beso

nunca más sabrás si lloro, si río

nunca más tu piel encenderá la mía y entre sollozos descubrir un nuevo cielo

nunca más decidirá la vida un nuevo encuentro

pasarás por la calle y si te veo cruzar me esconderé en la esquina

habrá una luna para ambos pero jamás la veremos juntos

nunca más tu cuerpo será mio ni mi cuerpo será tuyo

nunca más sabrás si vivo, sabrás si he muerto

nunca más me asomaré a la ventana y tú estarás allí

nunca más podrás encontrarme aunque me reconocieras en medio de una multitud

jamás volveremos a mirarnos a los ojos y sentir que en ellos lo sabemos todo del otro

nunca más habrá un lugar para amarnos, ni en la tierra ni en el cielo

nunca más habrá un tú y yo

más dejemos que este amor parezca ya muerto aunque aún siga vivo entre los dos...


  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
SIGUEME
BUSQUEDA POR ETIQUETAS
No hay tags aún.
PUBLICACIONES DESTACADAS
bottom of page