top of page

Te abrazo

Cada vez que abrazo a un ser al que me une un afecto, te abrazo a ti, lo hago y mi corazón contempla el tuyo y los latidos se confunden y se entrelazan experimentando una constelación de estrellas que se asemejan al brillo de nuestros ojos. Te abrazaré siempre y cuando abrace la vida. Si tú tienes esperanza, yo también la tendré.

Siempre la vida nos permitió estar cerca y conectados de muchas maneras, en otras etapas nos enseñó estar separados, el cual el tiempo se encargó de que pudiésemos aceptarlo....y todas esas peleas o riñas que nos alejaron muchas veces, hoy solo son para mi como una gota en el océano, que siendo tan inmenso, allí la dejamos perderse y no sentirla jamás.

Te abrazo y te abrazaré siempre en cada abrazo aunque no sea directamente a ti.

Tu felicidad siempre será la mía, tal cual como esa famosa frase: Ningún lugar está lejos. Ahora quizás estaremos más cerca que jamás, porque el amor se compone de tantas pruebas más allá de nuestro entendimiento. Que tú crezcas y vueles es una forma de expandir ese crecer en mi y visualizar un horizonte donde quepamos nuevamente los dos. Lo recuerdas? ese más allá del arco iris...

Si te lloro de vez en cuando pasará, no te inquietes, pasará como pasa el otoño o el invierno, porque todo pasa.

Estás en mi siempre, ahora más que nunca porque mi amor está a flor de piel para hacértelo llegar de todas las maneras posibles.

Has llegado hasta donde querías, así que ese destino lo interpreto como mirarte desde una tarima y yo te aplaudo desde mi butaca con orgullo y felicidad.

No dejes pasar rápido esta primavera, contémplala lo suficiente porque las estaciones duran poco, pero son tan hermosas!

Vive la vida que has elegido tal cual como la mereces y la soñaste, porque elegir siempre será una bendición.

Yo te bendigo,

Con amor

Dedicado a mi hermano. Luis José.

y un día será asi.....

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
SIGUEME
BUSQUEDA POR ETIQUETAS
No hay tags aún.
PUBLICACIONES DESTACADAS
bottom of page