top of page

Pensamientos

Todo lo que amé, lo hice por entero

Siempre estuve rota por dentro, solo mostraba al exterior mis piezas más completas

Con lo que no comulgo, de alguna manera siempre hago cierta halaraca, quizás porque estoy perdida o muy cuerda

Nunca me he rendido, aunque muchas veces parezca lo opuesto

He imaginado mundos que quizás nunca conoceré, pero que tal vez en otros planos o dimensiones si conocí

Siempre me ha atraído lo diferente, lo común lo hallo demasiado pronto

Hice daño y también me lo hicieron, entonces estamos a mano

Nunca he sabido olvidar aunque haya perdonado siempre

Debatir para mi es una gran pasión, una discusión que no conduzca a una verdad, no tiene mérito

Tuve a veces tanto miedo, que mi disfraz de valentía pesaba toneladas, llorando por dentro mientras por fuera reía

Me costó décadas creer en mi, siempre se cuelan dudas

Las mentiras han sido para mi como papeles, para quemarlas ante quien las crea

Los ojos si pueden ser el reflejo del alma, pues no pueden acelerar, ni frenar, entonces no pueden ocultarse

Siempre he tratado de entender este mundo, se lo pregunto a diario a Dios, pero aún no lo entiendo

Una melodía me transporta a muchos lugares, pero cuando canto mi voz me lleva a todos

No imagino una vida ideal sin los animales

Si quieres que una guitarra suene bien afina sus cuerdas, de igual manera haz con la vida, lo que no esté armonioso, repáralo

Siempre me he preguntado a dónde va el amor que ya no podemos dar?

Es a veces espeluznante saber, que rara vez me ha fallado la intuición

Tiendo a llorar por mucho tiempo, a las mascotas que amé y partieron

Nunca me he creído superior a nadie, de hecho creo que soy de esas que saben que no encajan en este mundo

Le he temido más al amor que al odio

Soy esa mezcla rara entre ser obsesiva y a la vez demasiado espontánea

Siempre he tenido la obsesión de encontrar la verdad de todo

Cuando quiero llorar, lloro

Mis amigos siempre serán mis tesoros, mis amores mis mejores ocasos, y la familia mi todo

La belleza me parece demasiado subjetiva, no sé por qué le dan tanta importancia, la belleza no es perfección, pero el que pueda crearla me parece perfecto

La música es mi compañera de vida, mi voz un instrumento sagrado y mis letras una pasión indetenible

Pienso que todos los te amo se los lleva el viento, lo que logres hacer por amor, permanece toda la vida

No quiero vivir de más, no quiero vivir menos, solo quisiera vivir lo necesario para llegar a saber por qué vivo

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
SIGUEME
BUSQUEDA POR ETIQUETAS
No hay tags aún.
PUBLICACIONES DESTACADAS
bottom of page