top of page

Errores y aciertos

Viví muchas veces en mi vida lo que no tenia que elegir vivir lloré en demasía por quienes nunca merecieron mis lágrimas trabajé en oficios que nunca me permitían sacar a relucir mis fortalezas me enamoré de ideales más no de la persona tomé momentos y quereres que no me pertenecían y malgasté tiempo y espacio recorrí caminos errados donde perdí mi brújula dejé que la mente fuera el amo y el cuerpo el esclavo asumí responsabilidades que no eran mías y eso me trajo dolor por eso... Ahora vivo lo que elijo es mejor para mi energía espiritual lloro por lo que sienta que de verdad vale la pena trabajo con lo que pueda disfrutar y ser parte de mi esencia, que ame, me guste y pueda usar mis aptitudes no pongo el corazón fácilmente, y a quien lo entrego es sincero no tomo lo que no es mio ni dejo que nadie pretenda tener conmigo

un sentido de pertenencia miro bien el horizonte y me guío por la luz trabajo a diario en lo que me sea posible en controlar mi mente y sanar mi cuerpo no asumo lo que no me corresponde, y vivo mi vida sabiendo decir NO.


  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
SIGUEME
BUSQUEDA POR ETIQUETAS
No hay tags aún.
PUBLICACIONES DESTACADAS
bottom of page