top of page

Estela de recuerdos

Extraño esos días de lluvia a merced de tu cuerpo, de tu infinita paciencia cuando sentía que todo se balanceaba en ese perfecto equilibrio que me define y que me hace retornar a mi esencia y extrae lo mejor de mi. Extraño el olor a café recién colado que disfrutábamos juntos y frente a frente sobre nuestra mesa nos contábamos historias divertidas y hasta infantiles pero tan nuestras.

Extraño tu voz muy cerca de mi oído y en ese instante sentía que el mundo se detenía, que todos los relojes se quebraban en pedazos por una fuerza desconocida y la gravedad se convertía en un invento y nuestros cuerpos flotando se hacían una y mil veces el amor.

Extraño la fantasía de lo que me alejaba de la realidad. Extraño solo la nuestra.

Extraño el sentirme plena en tus brazos, ser tu hombro y tú mis muletas cuando en tantos momentos en mi locura de pensamientos me debilité, me diste soporte sin pedir nada a cambio, eras y eres el Amor que arropa mi desnudez.

Extraño los días de gloria, nuestras carcajadas a mitad de la noche y dormirme en tus brazos y mi rostro sobre tu pecho, esperando juntos el anhelado amanecer para volver a amarnos con desmedida pasión y sentirme inmensamente viva.

Extraño la vida y extraño lo que fui allí, en ese espacio y tiempo, extraño lo que misteriosamente no puedo atrapar.

Extraño lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos...

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
SIGUEME
BUSQUEDA POR ETIQUETAS
No hay tags aún.
PUBLICACIONES DESTACADAS
bottom of page