top of page

DESIGNIO


Finalmente me quité la vestimenta y no me hallé

brisas fuertes de una mañana gris rodearon mi yo

y entre encontrarme y no perderme llegué a un término confuso

pues estuve en rincones que quise pero con la ropa equivocada

caminé por senderos poblados pero regresé desierta

bebí todo el manantial que brota de la tentación y salí lastimada

cerré los ojos antes de abrirlos para no ver el frente

y de una manera u otra me estrellé....

entonces me pregunté: dónde estás pareces perdida?

debo reconocer que en el camino me perdí y lo hice para poder encontrarme

ser yo sin cargas ni culpas aunque de vez en cuando me siga empapando la lluvia

a veces no espero ni el clima perfecto

ni el amor que tenga la talla exacta de mis zapatos

es mejor no esperar nada allí está el secreto

encontrarse y avanzar es tarea de dioses

aunque nos vistamos y arropemos en un cuerpo de ángel

si yo no me hallo, no existo no soy

en el preciso instante de un despertar de consciencia

quizás perturbada sepa que no puedo estar apegada a nada

que debo renunciar a lo que me ata a este mundo

y si deseo mantenerme a flote con mi verdad

debo dejar que la marea me lleve...a dónde, no lo sé pero sé que alguien me espera...

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
SIGUEME
BUSQUEDA POR ETIQUETAS
No hay tags aún.
PUBLICACIONES DESTACADAS
bottom of page