top of page

ESCRITOS CORTOS SOBRE EL AMOR

El amor es la verdadera belleza infinita que puedes descubrir a través de tu ventana, no cometas la torpeza de darle la espalda, posa en ella tu mirada, tal vez otro día no encuentres esa ventana, y otras veces, tengas cansada la vista

 

Me enamoré de tu entusiasmo, me cautivaste con la más atractiva simplicidad de tu sencillo ser, fue tan poco y cuan grande se hizo!

 

Llévame a esos lugares que nadie ha descubierto y reinventemos cada uno de ellos una y otra vez cuando el mundo se haya extinguido.

Llévame a esos lugares que nadie ha descubierto y reinventemos cada uno de ellos una y otra vez cuando el mundo se haya extinguido.
 

Todos mis sentidos me los despertaste, lo inaceptable e impredecible es que fue sin mi permiso.

 

Nunca hubo un beso más notorio que el que nunca te di.

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
SIGUEME
BUSQUEDA POR ETIQUETAS
No hay tags aún.
PUBLICACIONES DESTACADAS
bottom of page