top of page

SE NOS VAN LOS AMIGOS

  • Carolina Idrogo
  • 6 ago 2016
  • 2 Min. de lectura

Se nos van los amigos, ya se han ido muchos, y otros están por irse, si es verdad, tenemos sentimientos indescriptibles, inimaginables y comunes, la pérdida, la ausencia, un cierre, cierta tristeza que te puede apagar o encender. Pero algo muy característico puede suceder, esos amigos que se van, muchas veces comienzan a conectarse más con nosotros, inicia una nueva etapa que desea compartir, y nos incluye en un antes y un después, y lo que parece ser un final es una nueva etapa.

Todo comienzo genera alegrías, ansias, anhelos y sentimientos encontrados, se comienza a pintar un cuadro de variados colores según cómo percibes la vida, y es bastante posible que tú ayudes a crearlo, lo que hace una experiencia enriquecedora si la miras desde esa perspectiva, nada pasa por casualidad, los eventos de nuestras vidas tiene un propósito, lo mejor es que sea definido pero a la final sigue siendo un propósito con un resultado, y de allí puedes hacer grandes o pequeñas cosas con toda oportunidad brindada.

Nuestros amigos van en un barco y quizás tú eres el mar que los acompaña en su travesía, quizás ellos un día serán el mar y tú la arena que los rodea, un dia ellos será los pájaros y tú el cielo para verlos desde todos los ángulos que mejor te parezca. harán sonar una nueva melodía y tú serás uno de los instrumentos para que suene. Nuestros amigos se han ido, se van, se fueron, pero nos regalaron tiempo, momentos imborrables, alegrías, tristezas, confianza, fraternidad, peleas, nostalgias y compartieron muchos sinsabores y agridulces días, contigo, conmigo, con nosotros. Y eso vale mucho mucho más que todas las riquezas materiales del mundo, y eso no puede robarlo nadie en nosotros mismos, nadie ni nada.

Pasamos por la vida de muchos y la de otros pasan por nosotros, creando lazos dorados que brillan intensamente detrás de la luna o de un majestuoso amanecer, y ese regalo nos puede producir una profunda satisfacción. Nada como poseer un tesoro intangible. Seguimos adelante como ellos lo están intentando, podemos tomar ejemplo de sus cambios y aprender de sus decisiones, podemos tomar todo cuando queramos si eso está endulzado y conducido por el de amor y la alegría.

En memoria de todos nuestros amigos que han partido. La vida te brinda todo, y nada te pertenece, así que vive cada momento como si fuese el último bocado de aliento.

Comentarios


  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
SIGUEME
BUSQUEDA POR ETIQUETAS
PUBLICACIONES DESTACADAS
bottom of page