top of page

HUMANOS

A veces me detengo a pensar lo fácil que es juzgar y especular sobre la vida de otros. A veces personas altamente exitosas llevan vidas terribles. Otras son alegres ayudan a otros y en su mundo viven sus demonios o carencias en valiente soledad. Otros pasan hambre, familias disfuncionales, falta de afecto y salen cada día a bregar con la vida. Y otros critican por criticar sin haberse puesto jamás en los zapatos de otros. Nadie sabe lo que cada persona vive sueña anhela o llora en silencio. La gallardía está en no ser una careta ante nadie y vivir su propia historia a pesar de las tantas dificultades que nos aquejan. Creo en la gente pero a veces son tan ignorantes y egoístas que solo viven en un mundo de narcisismo donde solo se centran en su verdad y en su yo yo yo. Sigo creyendo en la gente. Pero el egoísmo es un mal que salpica por donde lo encuentres. Nada más verdadero que verte primero en tu espejo antes de señalar el reflejo de otra persona. Coserse o verse las costuras propias es más humano y real que empezar por ver o señalar las de los demás.


  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
SIGUEME
BUSQUEDA POR ETIQUETAS
No hay tags aún.
PUBLICACIONES DESTACADAS
bottom of page