DEDICATORIA
- Carolina Idrogo
- 21 nov 2016
- 1 Min. de lectura
Quiero dedicar estas líneas a un ser maravilloso que significa mucho en mi vida, que hizo posible parte de este hermoso trabajo y sueño para mi, que le dio su toque como diseñadora y me inspiró a no darme por vencida en medio de los pequeños obstáculos que se me presentaron. Agradezco infinitamente a mi sobrina Gabriela Borjas por su valioso tiempo y dedicación a algo que para mi cobra sentido, pues todo lo que aquí verán forma parte de mi, de inspiraciones, de historias mías y ajenas, de pensamientos, reflexiones, de lluvia de letras sobre mi en medio de largas madrugadas y de todo aquello que percibo del mundo, de la humanidad, y del amor.
Gracias eternas Gaby por creer en mi y por tener esa simbiosis entre ambas de exponer y dar lo mejor de nosotras en todo aquel don que Dios nos ha dado en vida. Desaprovecharlo sería un gran error.
Te amo inmensamente y agradezco tu talento y haber podido captar lo que yo quería realmente, para darle vida a esta página. Un honor para mi que seas parte de esto.
Con amor,
Carol

























Comentarios