top of page

Tu promesa

En esta tibia noche te recuerdo tanto. El tiempo se ha encargado

de darme paz y en cada sueño que te veo sé que me sientes

sé que me esperas y sé que me harás ver el camino que me conduzca de nuevo a ti.

Estas navidades nuevamente no serán las mismas sin ti, la casa se ha hecho grande

no habrá el mismo ruido ni serán los mismos deseos

es inevitable esconder la tristeza

solo quisiera cerrar los ojos y por un momento volver a ser tu niña

volver a tus cálidos brazos y dormirme allí hasta que salga el sol.

Prométeme que me estarás esperando siempre,

que sabremos reconocernos y que al soñarte tú me sueñas

nunca te había necesitado tanto como ahora, quizás no es necesidad, es la nostalgia

del tiempo en que estuviste, eran tiempos de oro,

tiempos en que la familia estaba completa,

eran las mismas esperanzas, las mismas alegrías y las mismas penas

Prométeme que me estarás esperando siempre,

que sea donde sea que estés, yo no deje de creer que somos uno

y estarás allí para mi.

Todos los días te recuerdo y hago las cosas que me enseñaste

no olvido nada de cuan grandes valores y talentos como legado dejaste

Prométeme que cuando más sola me sienta,

me harás sentir tu presencia

hasta que me duerma

en mi corazón permaneces y él sabrá guiarme hacia tu promesa.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
SIGUEME
BUSQUEDA POR ETIQUETAS
No hay tags aún.
PUBLICACIONES DESTACADAS
bottom of page