top of page

Tu rostro

  • Carolina Idrogo
  • 17 dic 2016
  • 2 Min. de lectura

No sé lo que siento, ni siquiera tengo las palabras adecuadas para describirlo.

Mi vida a veces es un torbellino, otras como viento y calma, y otras tantas veces, me veo sentada en la plena locura de niña y mujer sentada en un carrusel. Pero cuando estoy quieta, que solo dejo percibir el ruido de la noche, tú entras en mi mente, y vuelvo a la interrogante qué es lo que siento, no me vienen las palabras sensatas, ni las coherentes, ni las razonables, solo me viene un sentir que nunca ha tenido explicación, hasta me pregunto si vale la pena descubrirlo.

No sé lo que siento, llevo mi vida con toda la honestidad posible ante mi misma, indago en mis locuras, me pierdo en los descabellados impulsos de no importarme el mundo, ya de por si está al revés como algo de locura está mi yo, mis si y mis no.

Irónicamente tú eres un si y un no en mi vida, entraste sin permiso, estacionaste donde no había puesto, y permaneces tan cerca como lejos.

No sé lo que siento, y siempre me pregunto, si la vida me dará la oportunidad de ver un día tu rostro, ni idea de su textura al tacto, de cómo sería tu mirada hacia la mía, tu sonrisa, quizás si ese día existe, si la vida también se escribe como la escribo yo, si ese momento está escrito,y pueda contemplar tu rostro por primera vez aunque sea un segundo, sabré lo que siento, lo que juntos sentimos, y todas las respuestas....y sabes? no sé si quiera saberlo, pero lo que si sé es que ver alguna vez tu rostro, me bastaría...

Comentarios


  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
SIGUEME
BUSQUEDA POR ETIQUETAS
PUBLICACIONES DESTACADAS
bottom of page