top of page

Vete

Ya no quiero mas olores de ti en mis atuendos

no quiero que me pienses, ni me busques, ni me mires en tus sueños

no quiero recordar lo que me recuerde a ti

no quiero bailar al ritmo de tu música

falsa, añeja, barata

no quiero levantarme más con la piel agrietada de tantas decepciones

de tanta falsedad escondida en máscaras exóticas, atrevidas,

que solo atraviesan como una lanza el pecho al primer descuido

no quiero una palabra tuya, ni saber que existes

te quiero lejos, te quiero como distancia deteriorada en la nada

te quiero hecho polvo, arena sin mar

ya no quiero tratar de entender lo inexplicable

cada sonrisa tuya, esas largas miradas

los mejores besos, las largas caminatas

las eternas noches de desmedida pasión

solo ahora me saben a hiel

esfúmate sin rastro

arráncame tu historia

para no olerte más, no pensarte más, no recordarte más

que no signifique ya nada lo vivido

desvanece, no perpetúes en mis sueños

déjame como me encontraste, entera, mía y de nadie más

ya no te reconozco, ni piel ya te desea

eres un rostro sin alma

para mi, ya no eres nada

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
SIGUEME
BUSQUEDA POR ETIQUETAS
No hay tags aún.
PUBLICACIONES DESTACADAS
bottom of page