top of page

Fuera de este mundo

Eres y has sido un resplandor inesperado,

me has tocado de tantas maneras posibles

más allá de la piel

más allá de los sentidos

apareciste de repente y de la nada creaste

me diste presente,

de este sueño largo

que puedo describir como estar en un viaje vertiginoso en tren,

ves a tanta velocidad muchos rostros, cerca de ti, que han pasado ante tus ojos

y en en un frenar, apareces, sigiloso, en medio de un silencio que te cubre,

con un brillo único en tus ojos

y yo dormida desde tanto tiempo, eres quien me ha despertado,

de tal sueño profundo donde no puedo saber que es realidad y que es imaginación

me rodean otros pasajeros pero tú te acercas solo a mi

nos miramos y nos reconocemos

se convierte en un viaje juntos y separados a la vez,

no hay miedo pero hay emociones intensas

me miras, te miro, y sin dudar o tal vez con la más profunda duda

sucede el beso, los besos, nuestros besos

revientan mis venas por una corriente que cubre todo mi cuerpo

y mis células no saben como detenerse, el tiempo se para,

no hay nadie más, solamente tú y yo, nos olvidamos de todo,

estamos fuera de este mundo

volamos, nos sentimos seguros y en paz

tocamos nuestras manos, y no pronunciamos palabras,

solo con nuestras miradas nos decimos demasiado

horas que sentimos como un solo instante,

como niños en un parque de un hermoso día soleado

vibramos tan intensamente que no existe explicación

llegando a un lugar que permanecemos y no queremos volver

no hay retorno, solo magia,

me has despertado, te logro mirar

me sigo sintiendo tocada, acariciada

tan de nosotros, tan del cielo, tan del amor

yo en medio de ese palabra

que comienza por ti y termina en ti

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
SIGUEME
BUSQUEDA POR ETIQUETAS
No hay tags aún.
PUBLICACIONES DESTACADAS
bottom of page