top of page

Pieles

Somos como de la misma piel

aterciopelada como durazno maduro y jugoso

dulce y suave al toque,

tentación de un bocado

pieles en una piel

sedienta, tibia suave, en espera

Que se sientan, que se palpen, que se miren entre ellas

que tengan una cita, que se transformen mientras se hacen el amor

no puedo evitarte, ni dejar de sentir como vibras

me envuelves en un contacto indeleble y me pierdo en ti

nos perdemos entrelazados el uno con el otro

piel con piel, deseo con deseo

aromas que no se olvidan

tu piel también está en tu boca, que ya ha sido mía

despiertas todos mis sueños y anhelos que estuvieron dormidos

escondidos por mi piel, que al fin has tocado

Quedamos exhaustos de todo lo que entregamos a través de ellas

piel con piel, tú conmigo, yo contigo

ámame de la manera que quieras

que tu voz se escuche en cada poro

que todos tus besos sellen mi piel

no dejes que se duerma, déjala encendida

mantén convertida tu piel...en mi piel

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
SIGUEME
BUSQUEDA POR ETIQUETAS
No hay tags aún.
PUBLICACIONES DESTACADAS
bottom of page