top of page

Cierre

Este es un pequeño final de muchos finales de mi vida

siempre después de un final, viene un inesperado comienzo

que después de cumplir también su misión, se cerrará como un ciclo

de ello está compuesta la vida

los misterios de ella no me quitan el sueño, no ser uno de ellos, si

Quiero permanecer en el misterio de mis propias interrogantes

ser mi propio misterio

porque lo que he de perseguir

siempre tiene que ser lo que encuentre dentro de mi

quiero atravesar el tiempo,

descubrir, encontrar sentido, verle la cara al otro lado del mundo

viajar flotando a cada planeta

dejar mi huella, mi sello, como lo estoy haciendo

Tantas cosas que hice trizas de mi vida,

tantas verdades que no creí batallar y ganarles

tantas mentiras que me golpearon el rostro y me terminé burlando de ellas

caminé las cuerdas más flojas que nadie creería, me caí, me raspé, me herí

me reconstruí y me levanté, cuantas veces? muchas,

y en las que nadie sabe creí morir

todavía permanezco en los intentos, con o sin resultados

tengo que aceptarme como soy y seguir amándome,

soy la mujer más imperfecta del mundo y me da paz saberlo

respetándome y no poniéndole tantos límites a lo que no vale la pena

corta es la vida como cada aliento,

mis penas, se puede decir que la mayoría las elegí, con o sin responsabilidad

es la parte más confusa, compleja, pero coherente de motivarte a crecer

despido esta fase de mi vida, con un anhelo guardado por años,

listo para su entrega, que comienza ya

se les quiere,

Carol

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
SIGUEME
BUSQUEDA POR ETIQUETAS
No hay tags aún.
PUBLICACIONES DESTACADAS
bottom of page