top of page

Ligia

Encierras tanto, y allí estoy yo, revoloteando como cuando era niña muy dentro de ti

me has dado tanto en un infinito que descubro día a día,

me abrumas con tu belleza y más al saber que vengo de ti

y esa manera con que brillas creando tú misma un resplandeciente atardecer

te observo sin que tú te des cuenta, he podido ver tus años, tus alegrías, tus tristezas

tu gallardía ante la vida, y también tus debilidades

Tu humanidad me conmueve hasta los huesos, robándome el aliento

me has dado tanto y no lo olvido, tu amor es el verdadero amor

inagotable, inmenso

Nada se compara a ti, habitas en mi

y todo lo mejor de mi te lo ofrezco madre mía

todos mis despertares infantiles fueron tuyos

hemos caminado tanto juntas y separadas

cada puerta que toqué para llegar a ti en mis difíciles momentos

las abriste, jamás conocí tu espalda, porque nunca me la diste, solo tu frente y tu presencia

tus brazos, tu ayuda, tu infinito amor

Hoy te amo más que nunca, eres sendero indescriptible que siempre quiero recorrer

me animas a seguir adelante, me sigues empujando y yo, te lo agradezco

gracias por estar, por ser

mi dulce Ligia

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
SIGUEME
BUSQUEDA POR ETIQUETAS
No hay tags aún.
PUBLICACIONES DESTACADAS
bottom of page