top of page

Un Adiós para mi ángel

Cómo explicar que has ido al cielo? como describir ese carnaval de emociones y sentimientos disfrutados solo allí, en cada uno de tus sentidos, en cada centímetro de tu ser, tendría que inventar palabras para transmitir los colores, las presencias, las formas que capten la pura esencia de esos espacios, nuestro cielo, nuestro universo, nuestro hogar.

Cómo amar tan desmedidamente al más bello ángel de ese cielo? y vivir junto a ella los momentos mas intensos, tiernos, dulces y apasionados. Cómo saber que pronto vendrá la despedida ? cómo evitar que la lluvia moje mi rostro? al contemplarla en su letargo momentáneo, tan profundo y placentero, esbozando una suave sonrisa ! y saber que pronto vendrá ese inevitable adiós; que mezcla de emociones tan contradictorias, que desolación siento y sé que algo de mi se quedará aquí, se que algo de mi se quedará en ti; ahora se que viene ese adiós, ese intolerable adiós! por qué me separas de mi ángel? por qué me quitas esta energía tan familiar, tan sublime? por qué me alejas de este universo, de este gozo, de este éxtasis?

Parecen tan pesadas las palabras para mi boca, como toneladas, Dios como pesan ellas! cual fuego en mi garganta, ellas queman! desgarran partes de mi alma! detestable Adiós! hundes mi pecho, lo arrugas como papel!

Ahora la marcha parece tan lenta, casi interminable, cada paso es eterno, literalmente eterno, cada palabra no pronunciada desprende capas de mi ser. Lluvia fría, que irónico! la incertidumbre nubla todo mi camino como neblina espesa, y finalmente , la despedida...

Ahora estoy seguro que ese beso que te di en esa mañana, lluviosa, nublada, tan fría y triste, cuando tuve que despedirte, será el beso mas corto que te daré en mi vida , mi ángel.


  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
SIGUEME
BUSQUEDA POR ETIQUETAS
No hay tags aún.
PUBLICACIONES DESTACADAS
bottom of page